sábado, 20 de abril de 2013

LAS COSAS IMPORTANTES Y BELLAS DE LA VIDA






1-Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. 

2- ¿Me has controlado las llamadas?
- No soy esa clase de chica.
- Posesiva.
- Secretaria. (TENGO GANAS DE TI)


3-Vive tu vida de tal manera, que cuando tus pies toquen el suelo al despertar, hasta el diablo se estremezca.

4- Mi mamá piensa que no la valoro, lo que ella no sabe es que por ella daría la vida.

5-Las mujeres son como las barbies: puedes vestirlas, desvestirlas, jugar con ellas, maltratarlas y finalmente tirarlas cuando ya no te sirven.
Pero recuerda: un hombre de verdad no juega con muñecas.

6- La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

7- No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.

8- Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría TE QUIERO.

9- Para que yo te olvide tiene que haber dos señales: que se hunda la Tierra y se separen los mares.

10- Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los pedacitos.

11- Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.

12- ¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.

13-Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

14- Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuérdate que fui niña y te amé como una mujer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario